Os presento SUBLIMINAL, mi primera novela.


Bienvenidos a librósofo, un blog para comentar y disfrutar de la lectura.
Para estrenar este blog,  he escogido  para comentar mi primera novela  titulada:  SUBLIMINAL, publicada  el  pasado mes de abril del año 2017.
Se trata de un thriller de suspense y mucha acción. 
Ya está disponible en la tienda online de Amazon.es en  formato Kindle y tapa blanda en http://amzn.to/2pBit84
Para ser la primera vez que escribo un libro tengo que confesar que ha sido una experiencia  creativa  increíble y  en la cual he aprendido mucho, tanto que estoy deseando publicar  el siguiente. He escogido el género de suspense policíaco porque siempre me han gustado este tipo de lecturas y porque de esa manera me he podido meter en el papel de alguno de los protagonistas dándome cuenta, al mismo tiempo,  del riesgo que comportan ese tipo de profesiones.
También me he dado cuenta de lo complicado que es a veces plasmar los sentimientos o las sensaciones de cada uno de los personajes que aparecen en ella, pero con paciencia y constancia lo he intentado.
La documentación a la hora de describir e informar es imprescindible para aportar credibilidad a la novela y sin olvidar crear  giros de argumento en ella.
En ella he volcado todas mis ganas e ilusión y he intentado aprovechar todos los recursos que me han tendido una mano para poder crearla y poder transmitir un mensaje.
Tengo que agradecer al equipo de  Amazon.es toda la ayuda que me han ofrecido como plataforma para publicar la novela. Han sido serios, rápidos y muy eficientes. En definitiva un equipo ejemplar para poder realizar este proyecto y convertirlo en un sueño hecho realidad.
En la pestaña lateral encontraréis una ficha de la novela por: www.mylibreto.com donde encontraréis información sobre ella  para ojear y un vídeo tráiler del libro como promoción.
Es una novela  con una advertencia  sobre las nuevas tecnologías que existen en la actualidad, las amenazas que se pueden ocultar tras ellas y los riesgos que conllevan en algunas ocasiones.
Si os animáis a leerla, me encantará escuchar o leer vuestras opiniones sobre ella. No dudéis en dejar vuestros comentarios, intentaré respondemos lo antes posible.
En este blog también intentaré comentar cualquier otro libro que llegue a mis manos sobre todo si son aficionados como yo a escribir y además no dudaré en recomendarlos para poder compartir una buena lectura.
Espero que os lo paséis tan bien leyéndola como yo lo he hecho al escribirla. Gracias por vuestra confianza, lectores.

 

Comentarios