Relato de misterio y deducción

Hola lectores, hoy me gustaría comentar un libro titulado: Letras de sangre, por Difer Holmes. A pesar de tratarse de un relato corto tengo que decir que se trata de una historia muy entretenida que te mantiene atento durante todo el transcurso de la acción y se te hace muy ligera de leer. Yo la recomiendo a todos esos lectores con ganas de misterio y suspense que les apetezca sentir la intriga en un caso como éste.
 
Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada, rápidamente me entró la curiosidad de averiguar de qué trataba el libro, después me leí la sinopsis y con ella me quedó claro que necesitaba descubrir lo que ese libro me quería  contar, no esperé más y me lancé a leerlo. Cuando quise darme cuenta había llegado al final.
 
Expectación, fue la primera sensación que tuve al leerlo, mientras lo iba leyendo la historia fluía dentro de mi pensamiento y jugaba con mi imaginación y al llegar al desenlace me invadió un sentimiento de añoranza por desear seguir extrayendo más conclusiones y descubrir más incógnitas y que la historia no llegase a su fin. Breve pero intensa.
 
No quiero comentar nada sobre la sinopsis porque temo desvelar detalles que prefiero que descubra el lector. Su sinopsis está muy bien pensada y es suficiente para llevarte a la escena principal.
Sus personajes te reflejan bien sus emociones y saben ocultar lo que buscan enmascarar para darle cuerpo al relato y sorprender finalmente al lector.
Si buscáis una historia con misterio no os lo penséis y escoged esta historia.

Pero antes de despedirme os dejo un enlace dónde encontrar este fantástico libro que está disponible y a la venta:
https://www.amazon.es/Letras-sangre-Difer-Holmes-ebook/dp/B00UZFZH3A
Espero que os guste tanto como a mí ;)
Hasta pronto.

 

Comentarios