Dos historias cruzadas con un secreto en común


Hola lectores, hace unos días acabé de leer un libro titulado: Robado,  del autor: Alejandro Capparelli. Descubrí que se trataba de un relato corto pero a la vez muy denso.

Para ser sincera tengo que decir que es un
relato bien narrado y que la perspectiva en la voz de los personajes está bien enfocada. Es un libro  que para mí alcanzó el máximo interés a medida de que iba avanzando la historia. Tanto los  personajes principales como secundarios que aparecen en ella son muy cercanos y sencillos, tanto que contagian su naturalidad y realismo.

La trama de la historia puede recordar a historias basadas en hechos reales y  junto con  ellas las emociones que se despiertan desde diferentes puntos de vista.
Todas las lecturas tienen su momento y esta, para mí, es una de ellas.  

Con esto me vengo a referir que aunque a mi me apasione otro género, este relato te muestra la profundidad del pensamiento a través de sus personajes con  ciertas situaciones que se van presentando  realistas y naturales. La manera en que está escrita la historia me ha aportado  una sensación de calma y sosiego que hace que la historia se capte con más fuerza e intensidad y su cuidada descripción del escenario donde se desarrolla la misma me ha ayudado a trasladarme hasta ese lugar, las calles, la plaza y los lugares por donde han pasado sus protagonistas.

Es una historia que juega con la incertidumbre del lector desde el principio hasta el final, el cual hace que te puedas liberar de una carga emocional como  los protagonistas de esta historia.
Me ha parecido un buen relato. Espero que os guste y disfrutéis con él. 

Hasta la próxima.



 

Comentarios