Los Caballeros de la Ciencia: El secreto mejor guardado de la Iglesia





Queridos lectores, aquí estoy de nuevo para recomendaros una novela de intriga que os va a sorprender y a su vez, encantar una vez caiga en vuestras manos.
Su título es: Los Caballeros de la Ciencia y su autor es: Juan Soto Miranda. Publicada el año 2016 y que hasta hoy, es uno de los libros más vendidos de Amazon. Su éxito reside en una excelente ambientación y a la vez, documentación. Con ella he descubierto lugares que no sabía ni que existían como, por ejemplo: La abadía de la Santa Cruz, donde participan algunos de los personajes principales o algunas curiosidades sobre la Domus Sanctae Marthae, residencia de los cardenales electores durante los cónclaves en los alrededores del Vaticano. La trama es inquietante ya que nos incita a descubrir al culpable de lo ocurrido y donde iremos encontrando pistas que quizás nos conduzcan a la verdad. Lo más destacable que pueda señalar de esta obra es el misterio que hay en ella, que le rodea y que finalmente quedará revelado.





El autor ha sabido cómo manejar los recursos para crear incertidumbre en cada página. Durante la lectura iremos saltando de una escena a otra para no perder el hilo del argumento y a medida que vayamos avanzando nos atrapará por completo con un deseo irresistible de llegar hasta el desenlace. Me gustaría destacar sus personajes que se han ganado mi empatía por su naturalidad y realismo. 


¿Por qué ese título? Porque tiene mucho sentido con la trama y por su máxima importancia. Referencia atribuida a unos personajes que esconden el mayor secreto guardado de la historia. En esta ocasión se asociarán la religión y la ciencia para sorprendernos y mostrarnos hasta qué punto sería capaz el ser humano de obrar por el bien de la humanidad.














Tengo que reconocer que al comenzar a leerla sentí temor a que al tratarse de ficción religiosa, por así llamarlo, se me hiciese pesada en algún momento y perdiese el interés por quizás, encontrarme una aportación desmesurada de datos religiosos históricos que el autor, llevado por la pasión hacia ellos, hubiese obviado plasmándolos  y finalmente provocando el aburrimiento e impidiéndome terminarla, pero me ha sorprendido para bien y he de recalcar que al contrario; me ha mantenido atenta todo el tiempo y gracias a su estilo sencillo la he terminado de leer con satisfacción. Ha sido un placer poder disfrutarla. Si os apetece pasar un rato agradable no dudéis en elegirla porque es muy buena y estoy segura que no os decepcionará. Os adjunto un enlace directo y un tráiler para que podáis encontrarla fácilmente y os hagáis con ella enseguida.


Aquí lo tenéis: →Haz clic aquí mismo



 <<Quisiera aprovechar la ocasión para felicitar al autor por tan magnífico trabajo. Y desearle el mayor de los éxitos siendo esta novela la primera de muchos por recibir. Estoy segura que la mayor recompensa es hacer disfrutar al lector y yo también lo comparto, por eso  le animo a que si le surge ese entusiasmo para crear de nuevas que no dude en hacerlo porque es una obra maravillosa. Mi más sincera enhorabuena, Juan.>> 

 Os dejo el vídeo tráiler de la novela para que lo disfrutéis. ↷ Y aprovecho para despedirme hasta la próxima ocasión. ¡Que la disfrutéis!




Comentarios