El regreso del Jarl- Parte I - Una nueva aventura de la teniente Ríters y el inspector Sam



Queridos lectores,





Estaba deseando poder compartir con vosotros una gran noticia: acabo de publicar mi segunda novela. Se titula: El regreso del Jarl -Parte I- Una nueva aventura de la teniente Ríters y el inspector Sam. Recordad que en el año 2017 publiqué Subliminal, mi primera novela de suspense y esta, es una especie de secuela en la que aparecen los mismos personajes pero con otro caso nuevo que resolver. Este libro está pensado para todos los lectores que le gusten los  distintos tipos de género: intriga, ciencia ficción,  aventura, romance y comedia ya que, en ella surgen algunos cameos de personajes de ficción muy famosos que harán de ella una experiencia muy divertida. 


Mi propósito ha sido que en ningún momento se hiciese compleja y aburrida, algo complicado cuando en ella aparecen detalles históricos con términos en lenguaje antiguo o también glosario mitológico nórdico de difícil pronunciación, pero todo eso aportaba autenticidad a la historia y no he querido obviarlo. Necesitaba tener  la seguridad que cuando fuese leída tuvieseis la sensación de vivir en esa era y acompañados de esos personajes. 

La inspiración me lo mandó de ese modo y así es como ha quedado reflejada. En ella he volcado todos los buenos consejos que voy recogiendo de amigos y autores para mejorar la narrativa y construir un buen proyecto de entretenimiento. Espero que se note  todo el cariño y esfuerzo depositado en ella. Como autora recomiendo esta novela a todas esas personas que tienen pereza a leer y están indecisas por comenzar un libro en estos momentos. Que no teman hacerlo porque descubrirán un viaje que los llevará a comenzar una aventura diferente a la rutina diaria donde protagonizarán una experiencia vital e inolvidable.

Para mi ha sido todo un reto su creación que todavía no ha terminado porque no tardando mucho llegará la segunda parte de esta historia. Para todos aquellos que ya conocéis a los personajes principales: La teniente Ríters y el inspector Sam, he de decirles que me pidieron regresar para acompañaros en todas esas noches de insomnio, en esos trayectos de tren  o en la sobremesa y yo, no me he podido resistir a ello para que os voy a engañar...
Por otro lado estaré deseando que me enviéis vuestros comentarios y valoraciones a este blog y poder comentarlas todos juntos. Espero que no os perdáis esta oportunidad y os hagáis con un  ejemplar muy pronto. 
Ya está disponible en la web de Amazon.es
Os dejo un enlace directo aquí mismo, haz clic en el título:




Aquí os dejo un Booktrailer como adelanto:

  Hasta pronto ;)



Comentarios