La cara oculta del silencio


 Queridos lectores:

Hace una semana llegó a mis manos una obra literaria que despertó la curiosidad en mi. Leí la sinopsis y descubrí que podía llegar a ser ese tipo de lecturas que tanto me gustan, género de suspense y acontecimientos inesperados generando a su tiempo la intriga justa para mantenerte enganchada hasta el final. Bueno, pues de eso se trata, de una novela donde la trama se cruza con otras historias paralelas y bien encauzadas por el autor para conducirte  hasta un notable desenlace  propio de este género pero a su vez, tan complicado de realizar. 

Es una novela con matices realistas, en la cual su autor Jacobo Izquierdo  de una manera introspectiva introduce y describe de modo breve  y al principio de los capítulos, algunas emociones internas  tan conocidas  por nosotros a lo largo de nuestras vidas. 



Personajes como Asier, un enfermero vocacional o Amelia una pintora reconocida se acaban dando cuenta de que algo falla en sus vidas y que eso no les deja alcanzar el bienestar que ellos se merecen. En este caso, ambos asumen sus errores y deciden afrontar la realidad aunque para ello tengan que comenzar de nuevo. Por el contrario, otros personajes como Mónica o Gisela  son incapaces   de aceptarla y sufren las consecuencias negativas de sus actos. 
El título tiene un significado que aparece en la novela y que da bastante sentido a esta. Así que ya sabéis, si os apetece leer una buena historia, aquí tenéis una.

Os dejo un enlace aquí mismo, como siempre clicad la imagen de la portada.



Comentarios