Queridos lectores:
Después de un interminable y extenuante día caluroso siempre llega la reconfortante noche con su brisa y calma ideales para relajarnos y escoger un buen ejemplar de lectura, uno de esos thrillers que te sumergen en una trama intrigante. Pues bien, he tenido la gran suerte de poder disfrutar de esta novela escrita por Francisco Marín, el autor del best seller: El caso Demichellis. Un cóctel perfecto para asegurar un éxito rotundo si mezclamos los ingredientes adecuados... una desaparición misteriosa, una muerte inexplicable, pistas confusas y un detective tenaz que no se rinde hasta dar con la verdad.

El autor con su sencilla narrativa consigue dar a esta historia un ritmo ágil gracias a sus capítulos cortos que invitan a leerla hasta el final. Los personajes principales: el abogado Ballesteros y el detective Zarco nos resultan familiares gracias a su éxito anterior pero el resto de personajes nuevos no dejarán de causar desconfianza hasta llegar a un increíble final que conseguirá sorprenderos como a mí.
Referente al título escogido en la novela me gustaría creer que está relacionado con un pensamiento expresado por uno de sus protagonistas referido a un paréntesis temporal de su carrera y no un adiós definitivo. No perdáis la esperanza... tal vez regrese con más fuerza y con un nuevo caso entre manos. Hasta entonces no perdáis la oportunidad de comprar vuestro ejemplar y tened presente lo siguiente: ¡Que no pienso dar ninguna pista!
Si queréis acceder a ella clicad en el título y os llevará directamente hasta allí. Entretenida, emocionante y repleta de intriga así es:
EL ÚLTIMO CASO.
EL ÚLTIMO CASO.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario.