Nunca visites al dentista un lunes. Imaginativa y entrañable.



Queridos lectores:

Hace unos días acabé de leer una novela titulada: 
Nunca visites al dentista un lunes. Escrita por las autoras y hermanas  Ana y Belén Escudero Canosa. 
Cuando llegó a mis manos me impactó bastante su título y su portada llenándome de curiosidad por averiguar si se trataba de un mensaje o un consejo puntual que seguir o evadir si se me presentaba la ocasión de hacerlo...y me hizo gracia. 

Después, al comenzar esta aventura me fue sorprendiendo paulatinamente la fantasía que desbordaba gracias a la aparición de algunos personajes que a muchos de nosotros nos son familiares gracias a la ficción. Aunque después de haberla leído, me han quedado algunas incógnitas creándome algo de confusión. Tal vez  porque el libro desea que se comprenda desde una perspectiva infantil o tal vez me equivoque y la intención de esta obra consista en que cada lector lo vea de un modo distinto, guardando una interpretación personal y a la vez, especial. 

El estilo de narración es sencillo y fluido y eso hace que se lea ágilmente resultando una lectura bastante amena. Muy rica en personajes que abarcan distintas personalidades y enriquecen el argumento con sus extensos diálogos a veces sensatos y en ocasiones dispares. Consta de veintinueve capítulos, todos ellos titulados con una referencia especial y una longitud de aproximadamente unas 153 páginas.

Es una obra ideal para compartir con niños o lectores que les entusiasme la fantasía con un matiz irónico, pues aparecen multitud de situaciones cómicas e inesperadas. También asoman momentos de intriga que poco a poco se irán revelando a medida que avance la historia y sobre todo, encontraréis una novela entretenida con la que distraeros un buen rato.
La encontraréis disponible en Amazon.es  y como siempre en diferentes formatos para todos los gustos. Haz clic en el siguiente enlace: 



Y aquí me despido de vosotros. Hasta pronto y que sigáis disfrutando de la lectura ;)

Comentarios